La empresa municipal de viviendas de Cádiz, Procasa, concluirá esta próxima semana la obra para la instalación de depósitos de agua fría sanitaria con los que se abastecerán a partir de ahora medio millar de viviendas municipales ubicadas en la barriada Guillén Moreno.
La intervención, que comenzó el pasado lunes, está siendo ejecutada por la empresa Altamirano y Ahumada SL y comporta una inversión de 17.666 euros por parte de la empresa municipal.
En concreto, se están instalando depósitos de agua fría sanitaria en el gran aljibe, con capacidad para miles de litros de agua, que hasta este momento suministraba a varios bloques de pisos comprendidos entre las calles Marinero en Tierra y Cal y Canto, y que agrupan a más de 500 viviendas.
Los depósitos son de polietileno de alta densidad y permitirán una distribución y suministro del agua con mayores garantías, más calidad y en mejores condiciones, dado que facilitan un control mucho más preciso del suministro. Para esta intervención, Procasa ha contado con la colaboración de Aguas de Cádiz. Esta actuación ha sido sufragada con cargo a la partida específica de 700.000 euros presupuestada por Procasa para la mejora de vivienda pública
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)