El colectivo ciudadano Cádiz Abandonada ha denunciado públicamente en sus redes sociales el aumento de tiendas de campaña en los jardines del foso de las Puertas de Tierra, con los consiguientes riesgos de incendio que ello supone.
El problema del sinhogarismo en la ciudad de Cádiz sigue incrementándose, y la ocupación del foso de las Puertas de Tierra se viene denunciando desde hace varios meses y de nuevo vuelve a salir a la palestra justo una semana después de la vuelta de las tiendas de campaña a los bajos del Balneario de La Palma, en la Playa de la Caleta.
La presencia de personas sin hogar en el foso donde se ubicaba la Guardería El Pelícano era habitual, no así con casetas de campaña como las de la imagen, cuya instalación a los pies de un monumento así como en otras partes de la ciudad está prohibida por ordenanzas municipales.
🏕 Denuncian el aumento de tiendas de campaña en los jardines del foso de las Puertas de Tierra, con los consiguientes riesgos de incendio que ello supone @Cadiz_es pic.twitter.com/BA2NmMKci8
— Cádiz abandonada (@CadizAbandonada) October 23, 2021
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)