La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha informado en su última sesión que dos de los tres lotes del procedimiento para la puesta en marcha de la experiencia inmersiva sobre las Puertas de Tierra y los glacis del frente de tierra, han sido declarados desiertos tras el proceso de licitación. El presupuesto para este proyecto era de 108.716,43 euros (IVA incluido).

El lote 2, correspondiente al mantenimiento de los equipos de climatización, ha quedado desierto por no haberse recibido ninguna oferta. Asimismo, la mesa de contratación ha acordado declarar desierto el lote 1, destinado al mantenimiento de los equipos informáticos, debido a que la oferta presentada incurre en una baja temeraria, lo que implica que su precio es tan bajo que pone en duda la calidad o la viabilidad de los servicios ofrecidos.

Sin embargo, la Junta de Gobierno ha aceptado ofertas para el lote 3, que corresponde a los asistentes de grupos turísticos y es esencial para abrir la actividad al público. Los lotes desiertos serán de nuevo licitados en un futuro próximo.

La experiencia inmersiva sobre las Puertas de Tierra es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Cádiz que busca poner en valor el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad, permitiendo a los visitantes descubrir y disfrutar de esta emblemática construcción de una manera única e innovadora.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social