digital 980x280px 6c788 


screenshot 132

La concejala de Adelante Izquierda Gaditana, Lorena Garrón, que en el anterior mandato lideraba las concejalías de Feminismos, LGTBIQ+ y Juventud, ha mantenido una reunión con las nuevas representantes de estas áreas del gobierno de Cádiz, Virginia Martín y Gloria Bazán.

En el encuentro, Garrón ha tratado varios temas clave que quedaron pendientes de su mandato, como la organización de la Semana del Orgullo, la licitación del Programa de Canguros Municipales - una iniciativa destinada a facilitar la conciliación laboral y familiar - y el estado de desarrollo del Plan de Cuidados y el Reglamento del Consejo de la Mujer.

Además, ha resaltado la importancia de continuar trabajando por la diversidad y los derechos de las personas LGTBI en la ciudad. Entre sus propuestas, Garrón destacó la necesidad de abrir un centro de diversidad afectivo sexual en Cádiz.

Otros asuntos tratados durante la reunión fueron el proyecto de la Escuela de Cine, ligado a la Estrategia de Cine, la rehabilitación del patio del Niño Jesús y el desarrollo de un programa para brindar servicios de psicología específicos para la población joven desde el Ayuntamiento de Cádiz.

Estas reuniones de traspaso de gestión continuarán durante la próxima semana, en lo que Adelante Izquierda Gaditana considera una muestra de su "lealtad con la ciudad, la responsabilidad respecto a los intereses de Cádiz y el carácter constructivo de la oposición desde la transparencia y el compromiso por la ciudad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social