digital 980x280px 6c788 


screenshot 134

La tarde y noche de este viernes han sido complicadas en Cádiz debido al fuerte viento de Levante. A pesar de los múltiples percances registrados, no se han lamentado daños personales, según han informado las autoridades locales.

Los incidentes más significativos han sido la caída de ramas en la Avenida Andalucía y la Calle Acacias, así como la caída de una parte de un andamio de un edificio en obras en la Avenida de la Constitución de 1812, en su esquina con la Calle Cooperativa. En todos los casos, los servicios de emergencia han actuado rápidamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del concejal de Medio Ambiente, Carlos Teruel ha querido agradecer especialmente a los trabajadores del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la Policía Local, los empleados del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y a todos los trabajadores implicados en la respuesta a estos incidentes. Su rápida y eficiente actuación ha permitido minimizar los riesgos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

"Es gracias al esfuerzo y al compromiso de estos profesionales que hemos podido afrontar una noche tan complicada sin tener que lamentar daños personales".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social