digital 980x280px 6c788 


biblioteca adolfo suarez cadiz horno

Usuarios de la Biblioteca Adolfo Suárez en Cádiz denuncian las malas condiciones en las que se ven obligados a estudiar debido a la falta de funcionamiento del sistema de climatización del recinto desde el año pasado. Aseguran que la situación se ha vuelto insostenible con las altas temperaturas del verano.

Según informes de los propios usuarios remitidos a Portal de Cádiz, el problema comenzó el pasado invierno, cuando la calefacción de la biblioteca dejó de funcionar, lo que obligó a los estudiantes a utilizar ropa de abrigo para protegerse del frío mientras estudiaban. Ahora, con el calor del verano, se encuentran en la misma situación debido a la falta de aire acondicionado.

Jaime Valero Agullo, un usuario habitual de la biblioteca, relató que una persona acudió hace dos semanas a tomar la temperatura del recinto y encontró que en la planta superior, donde se puede estudiar, esta superaba los 30 grados. Como resultado de esta inspección, desde ayer se les ha prohibido a los usuarios el acceso a dicha zona para estudiar.

"Nos han puesto en la parte reservada para los menores de 14 años", dice Jaime, y añade que han presentado varias reclamaciones desde el año pasado sin obtener respuesta. Adjunta fotografías que muestran las actuales condiciones en las que deben trabajar.

Los usuarios de la Biblioteca Adolfo Suárez esperan que esta situación pueda revertirse pronto, pues consideran que estas condiciones no son las más adecuadas para poder concentrarse y estudiar. Hacen un llamado a las autoridades para que se resuelva el problema y se mejoren las condiciones en las que deben trabajar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social