100 montaditos cadiz

Fernando Oliva, vecino de Jerez de la Frontera, ha manifestado su descontento con el trato recibido en uno de los locales de la conocida cadena 100 Montaditos, situado en la capital gaditana. El restaurante en cuestión, según se ve en la fotografía que adjunta, se encuentra en los bajos del Hotel Q Cádiz Bahía, siendo este el más reciente establecimiento de la cadena en la provincia.

A través de una publicación, Oliva expresó su malestar con la contundente frase: "Timo en los 100 Montaditos de Cádiz". Para dar más peso a sus palabras, adjuntó fotografías del montadito que había pedido, en las que se aprecia un pan con escaso relleno.

Este incidente ha generado indignación en redes sociales y abre el debate sobre la calidad y cantidad ofrecida en algunos establecimientos de comida rápida, que ha indicado que ya ha contactado con el local para "mantener los estándares" fijados por la franquicia.

Otra queja recogida en redes sociales, en este caso publicada por el usuario @gonzalohg en Twitter, apunta que "100 Montaditos en Cádiz está timando a todo el mundo: no dan jarras de cerveza. Sólo vasos de plástico. Y un vaso de 33 cl te lo cobran a 2 euros como las jarras de 54 cl. Lo dicho: un timo. 'Órdenes de arriba' según los empleados".

En este caso la franquicia ha solicitado más información y ha indicado que "aunque seamos una franquicia las jarras deben ser iguales en todos los locales".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social