El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha participado hoy en la inauguración de los circuitos 'Ponte en mi lugar', instalados en la Plaza de San Antonio. Estas instalaciones se enmarcan dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad y tienen como objetivo sensibilizar a la población acerca de las dificultades a las que se enfrentan diariamente las personas con movilidad reducida.
“En esta Semana Europea de la Movilidad hemos querido darle una mirada especial a la accesibilidad, por la que trabajamos desde todas las áreas en el Ayuntamiento”, declaró el alcalde Bruno García. Acompañado de los concejales de Accesibilidad, Nuria Álvarez, y de Movilidad, José Manuel Verdulla, el alcalde extendió su agradecimiento a ambos por su labor en esta actividad.
Los circuitos instalados en la Plaza de San Antonio consisten en pruebas y obstáculos diseñados para que los participantes experimenten las dificultades que enfrentan las personas con movilidad reducida en su día a día. Desde rampas empinadas hasta espacios angostos, estos circuitos pretenden ser una llamada de atención sobre la importancia de crear entornos urbanos más accesibles.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)