digital 980x280px 6c788 


f9kfg6fxyaamkfn

Los Bomberos de la Provincia de Cádiz acudieron ayer a evaluar daños en la nave comercial del establecimiento Súper Carmela, ubicado en la intersección de la calle Gibraltar con la calle Los Barrios. Según informaciones del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, un panel identificativo del establecimiento fue derribado sobre la cubierta de la nave debido a las fuertes rachas de viento. Este panel estaba anclado tanto al muro perimetral colindante con la calle Gibraltar como a la cubierta exterior, lo que provocó "daños importantes en ambos elementos".

La actuación de los bomberos consistió en sanear el muro y desmontar los elementos sueltos en esa zona de la cubierta con ayuda de un vehículo escala. Como medida de precaución, se balizaron y señalizaron tanto la vía pública como la zona de aparcamiento del establecimiento para indicar áreas de riesgo. "Se informa a responsables del mismo que se han de acometer de urgencia las necesarias obras de seguridad y reparación", señaló el consorcio en su comunicado. Asimismo, se notificó a Urbanismo sobre la situación.

La dotación que acudió al lugar estuvo formada por tres vehículos: una autobomba, una escala y un vehículo de mando. El equipo trabajó durante una hora y media, desde las 18:55 hasta las 20:25 del día de ayer.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social