Llegaron con fuerza este coro de los niños en preliminares y en cuartos de final, con los cuatro reinos de Cádiz con sus correspondientes reyes capitaneados por Fernando Migueles Santander, su autor de letra y música.
En el primer tango relatan las leyendas religiosas de Cádiz, con el Nazareno, la Virgen de la Palma, el Medinaceli o la Virgen del Carmen, con un giro en la letra para quienes no tienen recursos y se ganan su propio cielo. En el segundo tango le escriben una carta a Teófila Martínez donde le dicen que ya se rompió el amor "porque has demostrado que no me quieres".
Primer cuplé para los grupos, que cada vez son más, que se van por carnavales fuera de Cádiz y cuentan como se van a diferentes países los coros que han participado en el COAC para hacer gira y ellos creen que se van al Vaticano "porque allí gustan mucho los niños". Y el segundo cuplé dedicado a la chirigota vasca 'Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi', con cameo de algunos de sus componentes, que se llevan varios recuerdos de Cádiz y de paso se pueden llevar a Vicente Sánchez y a la Alcaldesa.
Grandes voces, gran puesta en escena, con un popurrí en el que hacen un bonito homenaje a todos lo barrios de la ciudad. Ya los niños no son tan niños, pero se lo pasan igual de bien que en sus primeros años y en su regreso al Concuro apuntan a Gran Final.
Fotogalería:
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)