Los nuevos vestuarios del campo de fútbol Fernando Quiñones en la barriada de La Carabina de Chiclana ya están listos para ser utilizados por los clubes deportivos. Estas instalaciones complementan las existentes, añadiendo dos nuevos vestuarios, un vestuario para árbitros, almacenes y despachos, mejorando así los servicios para los equipos que entrenan y juegan en este campo municipal. La superficie construida abarca 100 metros cuadrados, con 82,26 metros cuadrados de uso útil.

La construcción de los vestuarios se llevó a cabo en dos fases. En la primera, realizada con fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) 2021, financiado por el Gobierno de España a través de la Diputación Provincial, se construyó la losa de hormigón, la estructura y la cubierta. La segunda fase, sufragada con recursos propios del Ayuntamiento de Chiclana, incluyó la edificación de los vestuarios y otras dependencias. Además, se dotó al espacio del mobiliario necesario como bancos, perchas, jaboneras y secamanos, junto con el pintado de la fachada y la puesta en funcionamiento de la caldera.

La primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, visitaron las instalaciones el 23 de diciembre de 2024. González destacó la importancia de estas mejoras en las infraestructuras deportivas de Chiclana y afirmó que “para este equipo de Gobierno siempre hay algo que mejorar y en ello estamos”. Asimismo, recordó que la demanda de estos nuevos vestuarios surgió debido a la gran cantidad de actividades realizadas en este campo de fútbol, que antes contaba solo con dos vestuarios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social