El rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Casimiro Mantell, junto con su equipo directivo, ha desarrollado unas jornadas estratégicas en Vejer de la Frontera con el objetivo de planificar la acción académica del próximo curso, unificar criterios y hacer balance del trabajo realizado. Es la primera vez que todas las autoridades académicas de la UCA se reúnen en este formato.
El alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha recibido a la delegación universitaria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante el encuentro, el regidor vejeriego ha manifestado su disposición a colaborar con la Universidad de Cádiz en futuras iniciativas conjuntas dentro del ámbito académico.
Antonio González ha destacado que desde el Ayuntamiento se ha ofrecido a la UCA la posibilidad de desarrollar actividades paralelas como seminarios, encuentros y conferencias, con el fin de abrir el municipio a nuevas oportunidades en materia de conocimiento e investigación.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)