digital 980x280px 6c788 


screenshot 1828 a372bRodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, ha optado por no responder a las preguntas de los periodistas tras la condena a cadena perpetua de su hijo por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Al ser abordado por los medios, Rodolfo Sancho declaró: "A seguir luchando, siempre a seguir luchando", manteniendo su posición sin dar detalles adicionales.

Un momento particularmente tenso se vivió cuando un periodista le preguntó: "¿Cómo ha visto a su hijo, cómo lo ha visto, está entero?" Ante esta pregunta, el padre de Daniel guardó silencio y se limitó a agradecer rápidamente antes de retirarse: "Venga gracias".

Daniel Sancho fue condenado por un juez del Tribunal Provincial de Samui a cadena perpetua por asesinato premeditado con posterior descuartizamiento del cuerpo y robo del pasaporte de Edwin Arrieta, luego de que la pena de muerte fuese reducida debido a su colaboración con la investigación. Además de la condena, Sancho deberá pagar una indemnización de 4 millones de bat (casi 119.000 dólares) a la familia de la víctima.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social