El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de Diego Fumero, jugador de 19 años del Juvenil A del Juventud Torremolinos CF. El joven, según ha informado Diario Sur, sufrió un infarto letal mientras dormía en su domicilio familiar en Tenerife, donde se encontraba de visita durante las vacaciones de Semana Santa, según informa Diario Sur.
Fumero, originario de Tenerife, se había trasladado a Málaga para cursar el primer año de Criminología en la Universidad de Málaga (UMA). Apasionado del fútbol, encontró en el Juventud de Torremolinos la oportunidad de seguir jugando mientras compaginaba sus estudios. Anteriormente, había sido uno de los capitanes del Grupo Compostelana CD Puerto Cruz tinerfeño, equipo con el que logró el ascenso a la División de Honor.
El joven deportista rápidamente se convirtió en uno de los jugadores destacados del conjunto Juvenil A del Juventud Torremolinos CF, que compite en 3ª Andaluza Grupo 1.
El minuto de silencio en su memoria se llevará a cabo en el encuentro entre el Juventud de Torremolinos y el Recreativo Granada, que se celebrará el próximo domingo 9 de abril a las 12:00 horas en el campo de El Pozuelo.
Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) April 7, 2023
Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife.
Descanse en paz.
Presidente
Alain patrick pic.twitter.com/l4tm44AU1Z
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)