digital 980x280px 6c788 


picture of dancing crowd at music festival 2021 08 26 17 35 02 utc

La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a una joven de 23 años, vecina de Pamplona y de origen suramericano, a seis meses de prisión por un delito de agresión sexual. El suceso tuvo lugar en una discoteca en la cuesta de Labrit en el pasado mes de febrero.

La acusada aceptó la pena impuesta, que además incluye 18 meses de inhabilitación especial para cualquier labor que implique contacto regular y directo con menores de edad. La condena también establece dos años de libertad vigilada y una indemnización de 300 euros al joven que sufrió la agresión como compensación por el daño moral causado.

En la conformidad alcanzada durante el proceso judicial, se aplicaron atenuantes de toxicomanía, ya que la acusada actuó bajo la influencia de sustancias tóxicas, y de reparación del daño, tras haber consignado en el juzgado la suma de 200 euros para resarcir al joven antes del juicio.

Los hechos probados de la sentencia relatan que, alrededor de las 3:30 horas del 10 de febrero de 2023, la condenada se encontraba en la discoteca en cuestión. Se acercó al joven y le tocó de forma inapropiada, acción que se repitió incluso después de que el joven la increpara. El afectado, sintiéndose incómodo, abandonó el local y puso en conocimiento de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona lo sucedido a los pocos instantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social