digital 980x280px 6c788 


Los servicios de Autobuses Urbanos, Ayuda a Domicilio y Alumbrado y Calas, gestionados por Comujesa, han conseguido una notable reducción de su deuda en los primeros tres meses de 2024, disminuyéndola en más de un millón de euros. La cifra de la deuda, que en marzo de 2023 ascendía a 2,5 millones de euros, ha sido reducida a 1.044.564,44 euros.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, resaltó la mejora en la gestión de estos servicios prioritarios, señalando que "seguimos trabajando para revertir la difícil situación que dejó el anterior Gobierno socialista con una gestión muy ineficaz en servicios que son prioritarios para la ciudadanía como son los autobuses urbanos, el servicio de ayuda a domicilio o el alumbrado". Espinar criticó la postura del Partido Socialista, argumentando que es contradictorio que critiquen las acciones del Gobierno de García-Pelayo, cuando son ellos quienes "están buscando las soluciones para dar viabilidad a una empresa como Comujesa".

Además, destacó las acciones emprendidas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía. El teniente de alcaldesa mencionó mejoras en la solución de problemas de recambios y suministros, así como la iniciación de trabajos para reconducir la situación financiera de la empresa. Espinar concluyó asegurando el compromiso continuo para mejorar estos servicios básicos, garantizando que el plan de reequilibrio financiero previsto no afectará a las nóminas de los trabajadores ni a la calidad de los servicios públicos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social