digital 980x280px 6c788 


El recinto de la Feria del Moscatel en Chipiona se llenó de vida y alegría este viernes, con la participación activa de los ciudadanos en diversos espacios. En un día dedicado a los mayores, estos disfrutaron de un encuentro en la Caseta Municipal, destacando el buen ambiente en todas las casetas y la zona de atracciones. La jornada incluyó un concurso de sevillanas y la actuación de Los Sureños.

Con la mirada puesta en el fin de semana, Chipiona se prepara para continuar las celebraciones, incluyendo la esperada actuación de Las Soles en la Caseta Municipal, posibilitada gracias a la colaboración de Cruzcampo y La Manuela. La labor de los servicios de limpieza ha sido fundamental, recogiendo los restos de la noche anterior y evidenciando la eficaz coordinación entre las distintas delegaciones del equipo de gobierno.

En cuanto a la seguridad, la presencia de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicios sanitarios ha sido crucial, atendiendo pequeñas incidencias para garantizar el bienestar de los asistentes. El alcalde Luis Mario Aparcero y el concejal de Fiestas, Francisco Query, han valorado positivamente el desarrollo de la feria, agradeciendo la cobertura mediática que ha proyectado la Feria del Moscatel más allá de Andalucía.

La feria ha sido un punto de encuentro no solo para los ciudadanos de Chipiona, sino también para visitantes de distintas partes de España, incluyendo un notable grupo de aficionados del Athletic de Bilbao. Este evento no solo celebra la cultura local, sino que también fomenta la economía, con más de 200 trabajadores y empresarios contribuyendo al evento, subrayando la importancia de eventos como este para la imagen y la economía de Chipiona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social