La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque está finalizando la reposición del acerado en un segmento del Paseo de las Palmeras, en Campamento. Este proyecto, que marca la última etapa de una serie de obras llevadas a cabo en los últimos meses, incluye no solo la renovación de las aceras alrededor del Edificio La Rosaleda, sino también la recuperación de plazas de aparcamiento.

Durante una visita al sitio de las obras, las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, inspeccionaron los avances. Jiménez destacó que esta intervención es una de las 28 en proceso en el término municipal, completando así la renovación del acerado alrededor del Edificio Municipal La Rosaleda. Además, señaló la eliminación de barreras arquitectónicas y la creación de tres plazas de aparcamiento como parte de las mejoras, anticipando la valoración positiva de estos cambios por parte de los vecinos de la zona y usuarios de la cercana playa de Campamento.

La necesidad de estas obras se atribuye al deterioro causado por la estrechez de las calles, lo que obliga a los vehículos pesados a subirse a las aceras para maniobrar. La finalización de estas obras coincide con la reciente inauguración del Edificio Municipal La Rosaleda el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía. La restauración y acondicionamiento de este edificio del siglo XIX, destinado a uso administrativo y como equipamiento municipal, junto con la recuperación del jardín circundante, representó para el Ayuntamiento una inversión cercana al millón y medio de euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social