En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el delegado municipal de Coordinación, Vicente Palomares, ha dado la bienvenida a un grupo de estudiantes de Italia que participan en un programa de intercambio con el Colegio Salesianos. Esta iniciativa, enmarcada en el programa Erasmus+, permite que alumnos de distintas zonas del sur de Italia experimenten la vida educativa y cultural en Algeciras.

Durante su estancia, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar varios lugares destacados en la ciudad, que cuentan con un valor histórico y cultural significativo, tales como el Mercado Ingeniero Torroja, la Plaza Alta y el Barrio de la Caridad. Este intercambio no solo enriquece su experiencia educativa, sino que también fomenta el entendimiento y la amistad entre culturas.

Además, se ha programado que, en las próximas semanas, un grupo de alumnos del Colegio Salesianos de Algeciras viaje a Italia para participar en la misma experiencia de intercambio, lo que subraya la naturaleza recíproca de este programa educativo y cultural.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social