El próximo lunes, día 6, la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la calle Regino Martínez, comenzará la distribución de pases de vehículos para los residentes próximos al Parque Feria "Antonio Quintero Romero". Este procedimiento se enmarca en los preparativos para la próxima Feria Real, según informó la concejal Patricia Bueno.

El horario de atención de la oficina será de las 08:30 a las 13:30 horas. Las zonas afectadas por este control de acceso incluyen la urbanización Las Colinas y los bloques 9 y 10 de Doña Casilda, el IES Isla Verde-Rotonda del Milenio, la calle Volantes (en sentido descendente), la urbanización Mariana Pineda, el Parque Bolonia y la Avenida de la Guardia Civil.

Para los residentes que no hayan actualizado sus datos respecto a años anteriores, se les requerirá solamente la presentación de una fotocopia del DNI y la matrícula del vehículo. Las nuevas solicitudes deberán incluir documentación acreditativa de residencia, como un contrato de alquiler o compraventa, así como el permiso de circulación para aquellos con un vehículo nuevo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social