digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Tarifa ha finalizado la construcción de un nuevo parque infantil en la zona de Vizconde de Castelnou, ofreciendo a la ciudadanía un espacio de 400 metros cuadrados con diversas instalaciones para el juego y el descanso. Este espacio incluye cuatro balancines, un tobogán, un columpio y un tren tubular, además de cuatro bancos destinados al descanso de los adultos y un surtidor de agua.

Previo al inicio de las obras, se realizó una limpieza del terreno y una poda de la arboleda circundante, seguido por la instalación del firme y la adecuación de la zona. Las instalaciones, que llevan ya días en uso, cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas para este tipo de infraestructuras y han sido realizadas con fondos propios del municipio, contando con la certificación de una empresa con sede en Málaga.

Durante su visita al nuevo parque, el alcalde de Tarifa junto al concejal de Obras y Servicios, subrayaron la importancia de estos espacios de ocio infantil en el municipio. El alcalde destacó: "porque tenemos que dar servicios a una parte de la población que necesita disponer de lugares de ocio infantil. Hay muchos niños y niñas en Tarifa y cuidarlos es también una obligación del Ayuntamiento". Por su parte, el concejal Carlos Blanco hizo un llamamiento a la ciudadanía para que cuide y respete estas instalaciones, recordando que "son propiedad de todos y todas, y que dañar la propiedad pública va en detrimento de toda la ciudadanía".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social