El tratamiento de control de mosquitos en el casco urbano de Barbate se prolongará hasta el próximo mes de noviembre. Este servicio, contratado por el Ayuntamiento de Barbate a la empresa Anticimex, se extenderá para continuar con las labores de diagnóstico, monitoreo y tratamiento de la plaga.

La Delegación de Aguas del Ayuntamiento de Barbate ha informado que la empresa Anticimex, especialista en el control de plagas y sanidad ambiental, está llevando a cabo el diagnóstico y control de plagas de mosquitos mediante la aplicación del tratamiento larvicida en el núcleo urbano de la localidad.

El concejal del área, Mario Caballero, ha explicado que "este tratamiento inicial está destinado a evitar la reproducción de los mosquitos de forma sostenible y responsable con nuestro entorno medioambiental y social".

El servicio incluye diagnósticos continuos, monitoreos y tratamientos específicos, además de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de estas medidas. Los informes de la situación serán proporcionados regularmente para mantener a los vecinos de Barbate informados sobre los avances del tratamiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social