El coordinador provincial del Partido Popular (PP) de Cádiz, Ignacio Romani, ha criticado la actitud de la vicepresidenta María Jesús Montero durante su visita a Chiclana, donde pidió que se solicitara al PSOE perdón por el caso de los ERE fraudulentos.
Romani destacó que "el PSOE defrauda 680 millones de euros que debían haberse destinado a los parados andaluces", señalando que este es "el mayor caso de corrupción de nuestra historia con más de 100 causas abiertas, que afecta a casi 20 años de gestión socialista de la Junta de Andalucía y con 22 exmiembros socialistas de distintos gobiernos autonómicos condenados".
El coordinador provincial añadió que "todos los condenados por el caso ERE siguen estándolo, incluida Magdalena Alvarez, por el mayor caso de corrupción de la historia de España que vivimos en Andalucía de la mano del PSOE". Subrayó que "no hay nada de falsedad en este grave caso de corrupción, un asunto que ha pasado por las manos de al menos 20 jueces y magistrados en todas las instancias y todos vieron delito, por más que el PSOE intente ahora borrarlo".
Para el PP de Cádiz, "la actitud del PSOE sobrepasa a diario todas las líneas imaginables porque si resulta sorprendente que Pedro Sánchez aplauda y ovacione a Magdalena Alvarez en un mitin días antes de la resolución del Tribunal Constitucional que pide una rebaja de la pena, ahora María Jesús Montero tiene la desvergüenza de exigir al PP que, encima de haberse robado casi 700 millones a los andaluces, se les pida perdón".
En su opinión, "esta historia va a tener un fin muy evidente que es el indulto. Pedro Sánchez indultará a sus compañeros socialistas que fueron condenados por este caso de los EREs, como ha hecho con la amnistía de Puigdemont, pero no por ello podrán borrar todo el daño hecho a los andaluces".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)