El Ayuntamiento de Grazalema, en colaboración con el delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, visitó las obras que se están llevando a cabo en el Puerto del Boyar. Estas obras están siendo ejecutadas por Tragsa.

El teniente de alcalde de Grazalema, Javier Pérez, expresó su satisfacción por el avance de los trabajos de mejora en el entorno del mirador y el merendero del Puerto del Boyar. Pérez comentó que "es uno de los lugares más icónicos de la provincia, visitado cada año por miles de personas, y su arreglo era una demanda de nuestro pueblo que desde nuestro Ayuntamiento llevamos años solicitando. Así que debemos felicitar la actuación y agradecer a la Junta y al Parque Natural que hayan atendido esta petición. Estamos convencidos de que el resultado será positivo".

Por su parte, el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido, detalló que la inversión destinada a estas mejoras asciende a un millón de euros. Esta inversión no solo cubrirá el Puerto del Boyar, sino también las áreas recreativas de Las Covezuelas en Villaluenga, y El Cintillo y Aguas Nuevas en Benaocaz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social