El tradicional almuerzo con las viudas y los jubilados de la mar se ha celebrado en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda. Este evento se lleva a cabo cada año como parte de las festividades en honor a la Virgen del Carmen de Bajo de Guía, un barrio conocido por su fuerte conexión con el mar.

La alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Álvarez, ha asistido al almuerzo, acompañada por la delegada de Medio Ambiente, Carmen Pozo, y por el delegado de Cultura, Narciso Vital. Carmen Álvarez, quien ya participó en este evento el año pasado tras asumir su cargo, reiteró su compromiso con el sector pesquero local, destacando su responsabilidad también en las áreas de Agricultura y Pesca.

Carmen Álvarez expresó que "Bajo de Guía está de fiesta este fin de semana así que, junto a mis delegados, he querido compartir almuerzo con los jubilados del mar y las viudas en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía". Añadió además que "le debemos tanto a las gentes de la mar que solo podía acercarme a agradecerles su trabajo y su coraje".

Finalmente, la alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer a los miembros de la Hermandad su labor "por mantener nuestras tradiciones tan arraigadas a la mar".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social