La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Sanlúcar de Barrameda como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados son considerados responsables de gestionar un punto de venta de cocaína, heroína, hachís, pastillas y marihuana, ubicado en un piso abandonado en el centro de la localidad.
Este nuevo punto de venta surgió tras una operación policial realizada en julio de 2023, que resultó en el cierre del principal lugar de distribución de drogas en la ciudad. Ubicado en la calle Santa Ana, en pleno centro histórico de Sanlúcar de Barrameda, el lugar se convirtió rápidamente en un activo narcopiso, operando a escasos metros de áreas concurridas por sanluqueños y turistas durante el verano.
El narcopiso abastecía a sus clientes durante la mañana y la tarde, incrementando gradualmente su volumen de ventas y generando un creciente número de quejas vecinales y de los establecimientos comerciales cercanos. Esta situación creó una notable alarma social en la zona centro de Sanlúcar de Barrameda en los dos meses que estuvo operativo.
El 22 de agosto de 2023, tras una investigación que acreditó las ventas de drogas en el lugar, la Policía Nacional llevó a cabo la entrada y registro del inmueble, arrestando a los dos individuos que gestionaban la actividad ilícita. Durante los registros, se incautaron 25 dosis de heroína mezclada con cocaína, 29 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís, 293 pastillas de benzodiacepina y similares, cogollos de marihuana, balanzas y otros útiles destinados al tráfico de sustancias ilícitas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)