digital 980x280px 6c788 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de regentar un punto de venta de cocaína, heroína, hachís, pastillas y marihuana, ubicado en un piso abandonado en el centro de la localidad.

Las investigaciones revelaron que el lugar, situado en la calle de Santa Ana, en pleno centro histórico de Sanlúcar de Barrameda, se había convertido en un activo narcopiso. Este lugar abastecía a un importante número de clientes diarios, generando un incremento en las quejas de vecinos, establecimientos comerciales y clientes de los mismos.

La Policía Nacional llevó a cabo la operación el 22 de agosto de 2024, realizando la entrada y registro del inmueble, donde se incautaron 25 dosis de heroína mezclada con cocaína, 29 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís, 293 pastillas de benzodiacepina y similares, así como cogollos de marihuana, balanzas y otros útiles destinados al tráfico de sustancias ilícitas.

El narcopiso, que operaba en una zona frecuentada por sanluqueños y turistas durante el verano, había creado una gran alarma social en el centro de Sanlúcar de Barrameda en los dos meses que estuvo funcionando antes de ser desmantelado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social