Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a cuatro ciudadanos de Marruecos por su presunta implicación en un delito de lesiones. Los detenidos agredieron a un hombre utilizando varias armas blancas y un perro de raza Malinois, que le causó dos mordeduras.

En la madrugada del 12 de septiembre de 2024, el CIMACC 091 recibió una llamada del Hospital Punta de Europa de Algeciras informando sobre el ingreso de un varón que presentaba lesiones compatibles con una agresión con arma blanca. Tras recibir la alerta, se activó el protocolo de delitos violentos, y varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes observaron un reguero de sangre que salía del domicilio donde ocurrió la agresión. Inmediatamente acordonaron la vivienda y solicitaron la colaboración de los residentes. Paralelamente, los policías entrevistaron a la víctima, quien presentaba varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo, una fractura en el cúbito izquierdo y múltiples mordeduras de perro.

Durante el registro de la vivienda, los agentes intervinieron varios objetos utilizados en la agresión, entre ellos una barra de hierro mencionada por la víctima en su declaración. También se puso a disposición de las autoridades de protección animal el perro empleado en el ataque.

Los cuatro implicados fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, tras concluir el atestado policial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social