digital 980x280px 6c788 


La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la tarde del lunes 30 de septiembre en la calle Ayala de Chiclana de la Frontera, junto a la Plaza de las Bodegas, tras recibir un aviso de que una persona estaba en la vía pública en estado de gran alteración y portando dos cuchillos en las manos. El detenido tiene múltiples antecedentes, entre ellos por homicidio.

La patrulla de la Guardia Civil más cercana se personó en el lugar, confirmando la veracidad del aviso. En el dispositivo también participaron agentes de la Policía Local de Chiclana. Durante las negociaciones para que el hombre depusiera su actitud, este se abalanzó sobre uno de los policías, lo que obligó al agente a sacar su arma de fuego, preparado para repeler el ataque si fuera necesario.

Finalmente, ante la persistencia del individuo y el peligro que representaba tanto para las fuerzas de seguridad como para él mismo, uno de los guardias civiles empleó una pistola eléctrica incapacitadora (PEI), también conocida como taser, logrando reducir al sujeto sin que se produjeran heridos.

El hombre fue inmovilizado, detenido y posteriormente trasladado a un centro médico para su valoración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social