La ONCE ha presentado a Mario Vidal como su nuevo director en Sanlúcar de Barrameda, en un acto celebrado este pasado martes en el Palacio Municipal de la localidad. Vidal reemplaza a Daniel Guerra, quien ha asumido la dirección de la ONCE en la provincia de Huelva.

El evento, presidido por la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, contó con la presencia de trabajadores, pensionistas y afiliados de la organización, así como representantes de varias asociaciones como Afanas, Invisibles y Apesorgu. También participaron en el acto Cristóbal Martínez, delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla; Milagros Rodríguez, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE; y Alberto Ríos, director de la ONCE en la provincia de Cádiz y Ceuta. Entre los asistentes también se encontraban las delegadas municipales de Discapacidad y Servicios Sociales, Matilde Cabello y Nuria Prado, junto a otras concejalas de la Corporación.

En su intervención, la alcaldesa agradeció la labor de Daniel Guerra al frente de la ONCE en Sanlúcar, destacando que su trabajo ha dejado "una huella imborrable en la ciudad". Carmen Álvarez también felicitó a Mario Vidal por su nombramiento, destacando su confianza en que podrá implementar proyectos que impactarán positivamente en la vida de muchas personas.

La ONCE atiende actualmente en Sanlúcar de Barrameda a 178 personas ciegas o con discapacidad visual grave, de los 2.624 afiliados que tiene la organización en la provincia. Además, cuenta con 139 vendedores en la localidad, todos ellos con discapacidad, de los 1.412 vendedores que trabajan en toda la provincia de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social