digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha ejecutado esta semana varias actuaciones en diversas áreas del municipio a través de las áreas de Gestión Integral del Paisaje Urbano y Mantenimiento Urbano.

Desde el lunes, se han reemplazado dos contenedores de residuos orgánicos: uno en la calle Nevería, destruido por actos vandálicos, y otro en la calle Jesús Nazareno, afectado por el desgaste. Además, se han instalado y renovado señales de tráfico en varias ubicaciones, incluidas la avenida Micaela Aramburu, el Parque del Vino Fino, la avenida de la Bajamar, la calle Hespérides, la calle Caléndula y la avenida de la Música.

En la plaza de Alfonso X el Sabio se han reparado los adoquines de la solería, y se ha llevado a cabo el cambio de losas en el acerado de la Ribera del Marisco junto a las vallas de forja. Las aceras han recibido múltiples reparaciones en puntos específicos del municipio, como la calle Aguado, donde se ha instalado un nuevo macetero y se ha arreglado el suelo, y la calle Gallardo, donde se ha reparado el mástil de una farola.

La Barriada de El Juncal también ha sido objeto de mejoras, con la ampliación de los alcorques y el ensanchamiento de las aceras para mitigar el daño causado por las raíces de los árboles, cumpliendo con la normativa de accesibilidad y asegurando la continuidad del paso peatonal. En el Poblado de Doña Blanca, se han realizado labores de limpieza y desbroce en las plazas.

Por último, se ha pintado la señalización horizontal tras las labores de asfaltado completadas la semana pasada en la Plaza Elías Ahuja y otros puntos del municipio, asegurando así la correcta visibilidad y orientación para los ciudadanos de El Puerto de Santa María.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social