La sede electrónica de la Diputación de Cádiz, disponible a través del portal https://sede.dipucadiz.es/, permanecerá inactiva desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre debido a la implementación de mejoras en su Centro de Procesos de Datos (CPD). Esta actualización en el CPD forma parte de un proyecto financiado con fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, enmarcado en los fondos Next Generation.

La Empresa Provincial de Información de Cádiz (EPICSA) es la encargada de realizar este proceso de mejora, que requiere un apagado completo del CPD. Esta interrupción conlleva la suspensión de todos los servicios electrónicos ofrecidos por la Diputación de Cádiz y EPICSA, afectando además la conexión con el Sistema de Aplicaciones y Redes para las Administraciones (SARA) y la Red Interadministrativa de Andalucía (NEREA).

El cese de operaciones en la sede electrónica comenzará a las 15:00 horas del jueves 31 de octubre, afectando a servicios como la presentación de documentos en el Registro, el acceso a la Carpeta Ciudadana y al Tablón de Anuncios y Edictos, entre otros. Según la previsión de EPICSA, el servicio se restablecerá gradualmente durante la tarde del sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social