El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, destacó durante la junta directiva provincial celebrada en Sanlúcar de Barrameda la necesidad de que su formación política se enfoque en atender los problemas de los ciudadanos de la provincia. García lamentó "los momentos complicados que se están viviendo en la política", acusando al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de dedicar "su tiempo, esfuerzo y ambición a cosas que no tienen que ver con el interés general". Afirmó que "las preocupaciones y problemas de la gente van por un lado y el PSOE por otro, solo intentando tapar todas las vergüenzas que cada día vamos conociendo".

En este contexto, hizo un llamamiento al Partido Popular de Cádiz para que se mantenga centrado en "lo importante, que son los problemas de los ciudadanos". Subrayó que "los gaditanos no podemos dejarnos llevar por esa manera de política que quiere el PSOE, que tiene que ver con la mentira y la confrontación para desviar la atención". García aseguró que "no podemos caer en la desilusión de quienes quieren aprovecharse de la política" y destacó el compromiso del Partido Popular de Cádiz de "dar la batalla para que la gente sepa que hay quienes estamos preocupados por solventar sus problemas y ese equipo se llama Partido Popular".

El líder provincial enfatizó que la política debe ser "un instrumento eficaz para solucionar los problemas de nuestros vecinos" y abogó por mantener una cercanía constante con los ciudadanos. Contrapuso esta visión al "ruido del Gobierno de Pedro Sánchez", destacando la gestión del Partido Popular en la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y en los ayuntamientos, tanto desde el gobierno como desde la oposición, subrayando que trabajan "para todos y sin sectarismos".

En el ámbito local, Bruno García reconoció el trabajo que está realizando el Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, encabezado por Carmen Pérez, y su grupo de concejales. Señaló que "desde la oposición están liderando la iniciativa política frente al desgobierno del gobierno municipal". Recordó que el Partido Popular ganó las últimas elecciones municipales en la localidad con "el mejor proyecto para los sanluqueños", aunque un pacto entre Izquierda Unida y el PSOE les impidió asumir el gobierno de la ciudad. Sin embargo, destacó que el equipo liderado por Pérez está haciendo "un gran trabajo demostrando que el Partido Popular es la mejor alternativa y que cumple con su compromiso con la ciudad".

Carmen Pérez, presidenta local del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda y senadora, agradeció el respaldo de la dirección provincial al municipio. Pérez expuso los objetivos de su formación de cara al próximo año, que incluyen "seguir trabajando en la misma línea, estando en la calle recogiendo las demandas de la gente, siendo la voz de los sanluqueños en el pleno municipal y proponiendo soluciones ante la falta de gestión de la alcaldesa Carmen Álvarez y su equipo". Pérez añadió que "esa falta de gestión está generando un gran descontento en la ciudad".

La junta directiva provincial, celebrada en Sanlúcar de Barrameda, sirvió de marco para estas declaraciones y para reiterar el compromiso del Partido Popular de Cádiz con una política basada en la cercanía a los ciudadanos y en la búsqueda de soluciones a sus problemas cotidianos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social