Las obras de mejora en zonas de asentamientos rurales del municipio de Jimena de la Frontera comenzaron con los trabajos en el acceso a la zona de Sambana. Estas labores incluyen el arreglo del firme de la entrada y la rampa de acceso a las viviendas, asegurando una mejor circulación y seguridad para los residentes.
En el desarrollo de estas tareas, se llevará a cabo la aportación de material necesario para eliminar los baches del firme, protegiendo además las gomas de abastecimiento de agua que conectan las viviendas de la zona. Para evitar el deterioro futuro del camino, se implementará un sistema de canalización que reconducirá el agua de lluvia de manera efectiva. Como parte de estas mejoras, también se instalarán farolas solares con tecnología led, ofreciendo un mejor servicio de iluminación a los vecinos.
En los próximos días, las labores continuarán en el camino que conecta la Venta La Adelfilla con la Venta Carrasco. En este tramo, se llevará a cabo el arreglo completo del firme, extendiendo así los beneficios a más áreas del municipio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)