El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado la instalación de luminarias solares en diversas barriadas y zonas diseminadas del término municipal con el objetivo de mejorar la iluminación y la seguridad en estos espacios. En la calle Picos de Aneto, tras años sin alumbrado, se han colocado los báculos de las nuevas farolas. La actuación también incluye la barriada Juan de Austria y otros núcleos rurales.

Además, en las inmediaciones del Santuario de la Luz, operarios municipales han trabajado en la colocación de varios puntos de luz para garantizar que la salida extraordinaria de la Patrona se desarrolle sin inconvenientes. Acciones similares se llevarán a cabo en otras áreas rurales donde la falta de iluminación dificulta los desplazamientos nocturnos y aumenta la inseguridad.

Estas mejoras en la infraestructura urbana han sido posibles gracias al programa PROINDES de la Diputación Provincial de Cádiz, que ha concedido al Ayuntamiento de Tarifa una subvención de 19.500 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social