El coordinador provincial del Partido Popular de Cádiz, Nacho Romaní, ha calificado la manifestación convocada el 2 de febrero de 2024 por los sindicatos contra el Partido Popular como "una reunión de cargos del PSOE e IU". Según Romaní, las movilizaciones han tenido una baja participación porque "los gaditanos, los andaluces y los españoles no se dejan engañar por sus mentiras".
Romaní ha defendido que "el Partido Popular defiende a capa y espada la subida de las pensiones, que el transporte público tenga ayudas para las personas que lo necesitan, la no ocupación de las casas" y ha manifestado su rechazo a "la subida bestial de impuestos que hace el PSOE en el Gobierno y la subida de los alimentos que daña directamente el bolsillo de los gaditanos".
El dirigente popular ha cuestionado que "los sindicatos alienten protestas contra la oposición y contra el Partido Popular por defender a los pensionistas, apoyar las ayudas al transporte o a los afectados por la DANA". Asimismo, ha criticado que "los sindicatos se hayan puesto al servicio del PSOE haciendo manifestaciones contra la oposición" y ha denunciado que "los sindicatos se dejen manipular y hagan de comparsas de la acción política del PSOE, IU y Sumar".
Por último, Romaní ha señalado que "el chantaje al que el PSOE ha intentado someter a los españoles les ha salido mal y, una vez más, ha reculado ante los independentistas". Además, ha afirmado que "la campaña se dirige contra el PP" y ha sostenido que "el Partido Popular no se va a dejar chantajear por el Gobierno de Pedro Sánchez, que no tiene más apoyo que el de los independentistas y la única salida que le queda es convocar elecciones y someterse a la opinión de los españoles".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)