El Ayuntamiento de San Roque ha habilitado 30 nuevas plazas de aparcamiento frente a las pistas deportivas de Miraflores, respondiendo así a una demanda vecinal. Durante los últimos meses, las delegaciones de Obras y Servicios y de Jardines han llevado a cabo distintos trabajos para poner en valor este espacio, que hasta ahora estaba en desuso y que separa la barriada de la autovía.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de Jardines y zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, realizaron una visita de inspección al lugar donde se han habilitado estas nuevas plazas de aparcamiento. Jiménez explicó que en otoño comenzaron los trabajos para la instalación de un acerado perimetral con el objetivo de dividir la zona ajardinada y la destinada al estacionamiento. Señaló, además, que el Equipo de Gobierno es consciente de la importancia de aumentar las plazas de aparcamiento y que estas 30 nuevas plazas han sido posibles gracias al trabajo coordinado de ambas delegaciones.
Las actuaciones forman parte de la reordenación de los terrenos situados entre la barriada y la autovía. Obras y Servicios inició en otoño la instalación del acerado, mientras que la delegación de Jardines comenzó la recuperación de la zona verde. Finalmente, al aumentar el espacio disponible, se ha pasado de aparcamientos en línea a aparcamientos en batería, lo que ha permitido la creación de nuevas plazas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)