El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha puesto en marcha un plan de actuación y limpieza para mejorar el polígono industrial El Peral, en el marco del Plan Andalucía Activa. La iniciativa, anunciada por el alcalde, Miguel Rodríguez, y la delegada de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, contempla una inversión de más de 200.000 euros destinados a labores de limpieza, mantenimiento y mejora de infraestructuras, incluyendo jardines, acerados e iluminación.
El plan también prevé la creación de 138 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo "Andalucía Activa", con el objetivo de generar empleo local y fortalecer el tejido empresarial. Esta actuación busca beneficiar a más de 100 empresas locales y a los vecinos que frecuentan la zona.
El alcalde, Miguel Rodríguez, destacó que "este polígono es una oportunidad económica tremenda para Arcos. Queremos que tenga más vida y empezar a plantear su ampliación". El objetivo principal de estas acciones es revitalizar esta área clave para la economía local y mejorar los servicios tanto para empresarios como para la ciudadanía.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)