digital 980x280px 6c788 


f4jdkckxcaa9c t

Las autoridades han detenido a una persona en el marco de la investigación por el descubrimiento del cuerpo de una mujer en un pozo de riego agrícola en una zona rural de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. La detención se ha producido tras un amplio dispositivo policial que ha implicado a diversas unidades de la Policía Nacional, incluidos especialistas de la Unidad de Subsuelo y la Policía Científica.

El cuerpo sin vida, aún pendiente de identificación, será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la realización de la autopsia correspondiente. Dicho informe determinará las causas del fallecimiento.

Mientras tanto, los investigadores de la Policía Judicial están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer tanto la identidad de la víctima como las circunstancias que rodean su muerte. Las actuaciones en curso han sido declaradas secretas, limitando por el momento la información que se puede hacer pública.

La detención representa un avance significativo en el caso, pero las autoridades siguen manteniendo la máxima cautela mientras continúa la investigación. Con el tiempo y a medida que se conozcan más detalles, se espera poder arrojar luz sobre este sombrío suceso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social