En un operativo efectuado este fin de semana en Valdelagrana, agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María han incautado 285 sudaderas falsificadas que estaban almacenadas en un vehículo cerca del Paseo Marítimo. Las prendas imitaban a marcas reconocidas como Polo Ralph Lauren, Nike y Pepe Jeans.
El coche, ubicado en una bolsa de estacionamiento de la calle La Playa, contenía las sudaderas repartidas en siete bultos. Según el teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, los agentes llevaban varios días vigilando el vehículo y los movimientos de sus propietarios, ante la sospecha de que estuviera siendo utilizado como almacén para la posterior venta ilegal de las prendas.
El decomiso se realizó ayer, 26 de agosto, alrededor de las ocho de la tarde, cuando los agentes procedieron a la retirada del vehículo y a abrir las correspondientes diligencias por venta ilegal y fraude tanto para el consumidor como para las marcas afectadas.
Jesús Garay enfatizó que este decomiso es un paso más en la lucha contra la venta ilegal de productos falsificados. "Esta acción combate el comercio ilegal que perjudica seriamente a los comerciantes locales y refuerza la lucha contra el 'top manta'", señaló el teniente de alcalde de Seguridad.
Desde la Policía Local se continúa con la vigilancia y patrullaje en diferentes áreas de la ciudad, tanto en vehículo como a pie, con el objetivo de garantizar la seguridad en las zonas de mayor concentración de portuenses y visitantes durante la temporada estival.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)