La Policía Local de San Roque ha detenido a dos hombres, que resultaron ser hermanos, acusados de los presuntos delitos de lesiones y robo con fuerza. A uno de ellos se le imputa, además, el delito de atentado y resistencia a agente de la autoridad. La detención se produce tras un episodio violento que tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la Avenida Elvira Castilla del Pino.

Según fuentes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, los agentes se dirigieron al lugar después de recibir un aviso sobre un hombre que había sido agredido y se encontraba en el suelo con diversas heridas. La víctima declaró haber sido asaltada por los dos hermanos, quienes le habían arrebatado 100 euros y un teléfono móvil después de golpearle con un palo y un casco de moto.

Los sospechosos fueron identificados gracias a la descripción dada por la víctima y fueron localizados en la Ensenada de Miraflores. Durante un primer registro, los agentes encontraron en su posesión un teléfono móvil que coincidía con la marca del dispositivo robado. Uno de los detenidos no pudo desbloquear el teléfono y terminó reconociendo que no era suyo.

La situación se complicó cuando, en el momento de la detención, uno de los hermanos intentó obstruir la labor policial empujando a uno de los agentes que trataba de recoger evidencias dentro de su bar. Finalmente, ambos fueron detenidos y enfrentan cargos por los presuntos delitos de lesiones y robo con fuerza. Uno de ellos suma también los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

La víctima fue trasladada al Hospital de La Línea para recibir atención médica por las heridas y cortes sufridos durante el asalto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social