El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de reconocimiento a Isabel Aragón Arteche, trabajadora municipal recién jubilada. La ceremonia tuvo lugar con la presencia de los delegados municipales Jose Vera e Isabel Butrón, así como familiares y compañeros de la homenajeada.
José María Román, alcalde de Chiclana, subrayó "el compromiso durante tantos años y el cariño que se le tiene a Isabel, por la cantidad de personas que se han dado cita aquí hoy". Según Román, Aragón "ha estado en muchos departamentos del Ayuntamiento y tiene muy claro cuál es el trabajo de función pública". El alcalde extendió un agradecimiento en nombre de la ciudad por los "años de servicio e implicación para que todo saliera bien".
Isabel Aragón, por su parte, manifestó que "yo he hecho lo que han hecho conmigo. Quiero muchísimo a mis compañeros, porque los considero como a una familia y los llevo a todos en el corazón". Aragón agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de haber conocido a "tanta gente maravillosa, a buenos compañeros y compañeras". La funcionaria no quiso olvidar a aquellos compañeros que ya no están y que "llevaré siempre en el corazón".
Teresa Castrillón, jefa del departamento de Contratación, destacó que Aragón "es un ejemplo de la funcionaria que representa el servicio público en el que yo creo". Castrillón también hizo hincapié en el sentido del compañerismo que siempre ha caracterizado a la trabajadora homenajeada.
Isabel Aragón comenzó su trayectoria en el Ayuntamiento de Chiclana en 1985 y se jubiló el pasado mes de agosto. Durante sus 38 años de servicio, la trabajadora pasó por distintos departamentos del Ayuntamiento: Intervención, Informática, Contratación y Gestión y Compras. A lo largo de casi cuatro décadas, Aragón se ha consolidado como una pieza fundamental en la administración municipal, un hecho que ahora se reconoce con la entrega de la Insignia del Ayuntamiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)