En un esfuerzo coordinado, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC), junto con la Policía Local y la Guardia Civil, han llevado a cabo un exitoso rescate de una persona en un accidente de tráfico en la carretera CA-4202, a la altura del kilómetro 2, en las inmediaciones de Cabo Roche. El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:45 horas del 15 de septiembre.
Según el CPBC, el vehículo en cuestión volcó en la carretera, dejando a la conductora y única ocupante en una posición comprometida, tumbada en el interior del automóvil. Las fuerzas de seguridad y emergencia del Parque de Conil y Chiclana intervinieron rápidamente para estabilizar la situación.
"Se procede a inmovilizar a la víctima, que estuvo consciente en todo momento, y sacarla del turismo", comunicó el CPBC a través de sus redes sociales. Tras asegurar la escena, el personal de emergencia logró extraer a la conductora del vehículo siniestrado.
El equipo de bomberos también llevó a cabo la tarea de voltear el coche y trasladarlo a un lugar seguro para evitar mayores complicaciones. Una vez rescatada, la conductora fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
Este incidente pone de relieve la vital importancia de una rápida actuación conjunta entre distintas fuerzas de seguridad y equipos de emergencia. En la actuación participaron efectivos del CPBC, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)