El 16 de octubre, el Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con la empresa municipal Comujesa, inauguró la nueva sede de la Oficina Comercial del Servicio de Autobuses Urbanos. Situada en la primera planta de las instalaciones de Jereyssa en la céntrica calle Latorre, número 3, esta nueva oficina tiene como objetivo mejorar las condiciones tanto para los usuarios como para los trabajadores del servicio.
El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas. Este espacio compartirá edificio con el Servicio de Recaudación Municipal, que también se encuentra en el mismo inmueble.
Jaime Espinar, teniente de alcalde de Servicios Públicos y Movilidad, declaró que la decisión de trasladar la oficina a esta nueva ubicación responde a la necesidad de proporcionar un ambiente más espacioso, adecuado y seguro para la prestación del servicio comercial de Autobuses Urbanos. Según Espinar, este cambio también atiende a las demandas previamente planteadas por los trabajadores del servicio a Comujesa.
Las gestiones que se realizaban anteriormente en la oficina de la Calle Corredera se han trasladado ya a la nueva ubicación en la calle Latorre. De esta manera, el Ayuntamiento busca facilitar el acceso al público y mejorar las condiciones de seguridad para los empleados.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)