digital 980x280px 6c788 


Proceso selectivo para incorporar un auxiliar administrativo al Ayuntamiento  de Medina Sidonia

En el último pleno municipal, ha trascendido una decisión controvertida por parte del alcalde de Izquierda Unida, José Manuel Ruiz Alvarado: la contratación del concejal del PP, Antonio Cabrera Mateos, en el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

El PSOE ha criticado este movimiento, interpretándolo como una continuación del pacto entre IU y el PP en la localidad. Resaltan que, además del sueldo de 1.500 euros aprobado en agosto para la portavoz del PP, ahora se añade la incorporación al Ayuntamiento del concejal del PP, quien fue el número dos en las últimas elecciones municipales.

Esta situación se suma al cese del alcalde (IU) de la concejala de Urbanismo (IU) el mes pasado, marcando la tercera reestructuración del gobierno municipal en solo cinco meses de legislatura.

Desde el PSOE expresan su preocupación por la "imagen de inestabilidad política" que se proyecta en Medina Sidonia, criticando la actitud del alcalde, a quien acusan de estar "totalmente entregado a las exigencias y programa del PP".

Los socialistas subrayan que en estos cinco meses de gobierno, los plenos municipales se han centrado en el "pacto IU-PP, reparto de sillones, sueldos y cambios de gobierno" en lugar de abordar problemas urgentes de los ciudadanos, como las obras paralizadas en el centro, la rehabilitación de la obra San Agustín, la falta de viviendas sociales y asequibles, el deficiente alumbrado público, y la ausencia de medidas de apoyo a los autónomos. Denuncian un "Ayuntamiento paralizado" en medio de estas circunstancias políticas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social