screenshot 2844

El Ayuntamiento de Algeciras ha tomado una iniciativa pionera en la inclusión alimentaria de cara a las próximas celebraciones festivas. La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha confirmado que los caramelos repartidos en eventos navideños y en la Feria Real estarán libres de alérgenos, garantizando así la participación segura de todos los niños, sin importar sus intolerancias o alergias alimentarias.

La distribución de estas golosinas se realizará en dos momentos clave: durante las campanadas infantiles de Fin de Año, el 31 de diciembre, en la Plaza Alta, y en la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero. Además, se repetirá esta iniciativa el 22 de junio de 2024, en la cabalgata de la Feria Real. Los caramelos, del tipo gominola con variedad de sabores frutales, estarán envueltos en un papel personalizado con el escudo del Ayuntamiento y serán completamente libres de gluten y lactosa.

En total, se repartirán 6.000 kilogramos de estas golosinas en la víspera de Reyes, a los que se sumarán los contenidos en 1.500 bolsitas con “uvas” para el evento del 31 de diciembre. Para la Feria Real de junio de 2024, se distribuirán 8.000 kilogramos adicionales.

Juana Cid ha enfatizado el compromiso del Ayuntamiento de Algeciras con las necesidades de todos sus ciudadanos, especialmente los niños, durante estas fechas tan señaladas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

2024 portal de caudiz 300 x 300 px eee84

Portal de Cádiz Social