digital 980x280px 6c788 


san isidro.jpg 1944215216

El barrio de San Isidro en Algeciras se encuentra en la fase final de una importante reforma integral, que se prevé concluir la próxima semana. El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han supervisado recientemente las obras en el barrio, enfocadas en realzar su imagen tradicional andaluza.

Esta significativa renovación, con un presupuesto de 1.314.746 euros, es cofinanciada por Fondos Feder y el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDAE) del Ministerio de Transición Ecológica. El proyecto incluye el adoquinado de calles como Buen Aire, Teniente Miranda y Gloria, y se suma a la renovación de la red de alumbrado público del barrio, aumentando el número de luminarias de 70 a 86.

El alcalde Landaluce destacó que estas obras representan "muy buenas noticias" y cumplen con el gran objetivo de "modernizar todo nuestro querido barrio de San Isidro para el disfrute de nuestros vecinos". Hizo hincapié en la importancia de las intervenciones tanto visibles como invisibles, como la actualización de tuberías y redes de abastecimiento y saneamiento, la instalación de iluminación LED y la nueva jardinería exterior.

Para concluir, Landaluce pidió disculpas por las molestias ocasionadas por las obras, asegurando que los resultados serán beneficiosos para los vecinos. "Este es el cambio que necesitaba San Isidro, modernizando sus instalaciones y mejorando la vida de su gente, sin perder la identidad del barrio más castizo de Algeciras", afirmó el alcalde.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social