Paula Conesa, teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social en Algeciras, ha mostrado su agradecimiento a Cooperación Internacional por su compromiso y asistencia a unas diez familias desfavorecidas de la localidad, proporcionándoles alimentos y asistencia material básica. Esta iniciativa solidaria se lleva a cabo con la colaboración de voluntarios de la organización, y cuenta con el apoyo de entidades como Cáritas y el Banco de Alimentos.
Cooperación Internacional, una organización española sin ánimo de lucro y declarada Entidad de Utilidad Pública, se centra en fomentar una “juventud solidaria” y cree firmemente en la capacidad de los jóvenes para ofrecer soluciones a los desafíos sociales.
Conesa, refiriéndose a la labor de la organización, señaló: “Desde hace años desde el Ayuntamiento de Algeciras trabajamos de la mano de Cooperación Internacional, incentivando la solidaridad y dando respuestas a los problemas que por desgracia viven algunas familias de nuestra ciudad”. Además, agregó: “es por eso que queremos agradecer la labor que realizan en general y en particular la que han realizado este último mes atendiendo a esas diez familias dándole la atención y los suministros necesarios”.
Este reconocimiento pone de relieve el esfuerzo continuo del Ayuntamiento de Algeciras y de Cooperación Internacional por atender a los sectores más vulnerables de la sociedad, demostrando el poder de la colaboración y la solidaridad en la construcción de una comunidad más inclusiva y atenta a las necesidades de sus ciudadanos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)