Los trabajadores de la delegación de Limpieza Viaria, dirigida por el teniente de alcalde Juan Serván, han ejecutado hoy jueves una limpieza integral en diversas calles, avenidas y zonas residenciales del casco de San Roque. Este operativo forma parte de las acciones regulares que se llevan a cabo en todo el municipio.
Uno de los focos principales de esta limpieza más exhaustiva ha sido la Avenida Carlos Cano y su confluencia con Guillermo Hillson, incluyendo las áreas circundantes al pabellón municipal “Ciudad de San Roque” y zonas residenciales adyacentes. Los trabajos realizados han incluido barrido manual, uso de barredoras mecanizadas, desbroce de mala hierba y recogida de hojas secas.
Como parte de estas limpiezas, el empleo de agua no potable a presión se reserva solo para casos estrictamente necesarios. Además, se han retirado muebles y enseres que los vecinos han depositado en puntos específicos habilitados para ello.
La Delegación de Limpieza Viaria ha encargado estos servicios a la empresa adjudicataria, la cual, aparte de sus tareas diarias en el municipio, lleva a cabo semanalmente este tipo de limpiezas profundas en diferentes núcleos de población. Estas acciones de limpieza integral son complementarias a las labores regulares de mantenimiento que se realizan a diario en todo el término municipal.
.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)