Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a una situación de alto riesgo durante la madrugada en Sanlúcar de Barrameda. Al observar un furgón con las luces apagadas y aparente sobrepeso, los agentes procedieron a dar el alto policial. Esta acción desencadenó una persecución, durante la cual varios individuos que se encontraban dentro del vehículo efectuaron disparos, incluyendo varios disparos con un fusil de asalto “AK-47” y un arma corta.
La respuesta policial fue aumentar la distancia de seguridad, en un esfuerzo por minimizar los riesgos. En un giro inesperado, los sospechosos abandonaron el furgón en marcha y se dieron a la fuga, armados y a pie. Posteriormente, en el interior del furgón, las autoridades realizaron un importante hallazgo: 111 fardos de sustancias ilegales, el mencionado fusil “AK-47”, y dos teléfonos móviles.
Este incidente, que afortunadamente no resultó en heridos, destaca la constante lucha de las fuerzas de seguridad contra el tráfico ilícito de drogas en la provincia de Cádiz.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)